Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca

No dejes de escapar esta ocasión de hallar el hotel con jacuzzi privado en Mallorca. Aquí vas a poder ver los mejores hoteles con jacuzzi de Mallorca para hacer que tu escapada romántica sea perfecta. Y es que cuando hacemos una buena selección del alojamiento, con una calidad asegurada y al mejor coste, todo suele ir sobre ruedas. Y es lo que queremos para todos nuestros clientes. En eskapa2.com te lo queremos poner simple. Elige tu hotel con jacuzzi en la habitación en MALLORCA entre esta gran variedad de alojamientos y reserva ahora sin más ni más complicaciones:

Las mejores habitaciones con jacuzzi en la isla de Mallorca

También puedes buscar en estas ciudades para una búsqueda más exacta:

Zafiro Cala Mesquida   Zafiro Cala Mesquida
Este complejo de todo incluido se encuentra en la playa Cala Mesquida de Mallorca. Ofrece pista de tenis, gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre. Hay un spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

Ver más información
Son Arnau   Son Arnau
El Son Arnau se encuentra en las laderas de la sierra de Tramontana, en la pequeña localidad de Selva, y dispone de un jardín con piscina al aire libre, tumbonas y terraza amueblada.

Ver más información
Convent de la Missio   Convent de la Missio
Ubicado en el antiguo Convent de la Missió, que data del siglo XVII, este hotel moderno y elegante goza de una ubicación excelente en el centro histórico de Palma.

Ver más información
Nakar Hotel   Nakar Hotel
El Nakar Hotel se encuentra en Palma de Mallorca, a 300 metros del puerto de Palma, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel tiene piscina al aire libre, vistas a la ciudad, restaurante y bar.

Ver más información
Hipotels Playa de Palma Palace&Spa   Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Ver más información
Agroturismo Can Beneit   Agroturismo Can Beneit
La Agroturismo Can Beneit ofrece alojamiento en Binibona y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ver más información
Hotel Can Riera   Hotel Can Riera
El HOTEL CAN RIERA goza de una bonita ubicación en el corazón de Mallorca y ofrece fantásticas vistas a los valles de la Serra de Tramontana.

Ver más información
GPRO Valparaiso Palace & Spa   GPRO Valparaiso Palace & Spa
Este hotel de lujo se encuentra en el barrio exclusivo de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca. Cuenta con el spa más grande de Mallorca, jardines preciosos y vistas impresionantes.

Ver más información
Hotel Astoria Playa Adults Only 4* Sup   Hotel Astoria Playa Adults Only 4* Sup
El moderno Hotel Astoria Playa es solo para adultos y se encuentra en el centro de la popular localidad costera de Alcudia, a solo 150 metros de la playa. Ofrece WiFi gratuita y 2 piscinas al aire libre, 1 de ellas con zona de relajación.

Ver más información
Son Borguny   Son Borguny
Este edificio del siglo XV se encuentra en Banyalbufar, en las montañas de Tramuntana de Mallorca, a solo 700 metros del mar Mediterráneo. Ofrece habitaciones con encanto, equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver más información
Agroturisme Can Bessol   Agroturisme Can Bessol
El Agroturisme Can Bessol se encuentra a 3 km de la playa de Cala Mitjana y ofrece piscina al aire libre de temporada, salón compartido y recepción 24 horas. Este agroturismo cuenta con WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Ver más información
Can Solaies   Can Solaies
El Can Solaies, situado en Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca, se encuentra a 47 km de El Arenal y ofrece un solárium y una bañera de hidromasaje.

Ver más información
The Hype Beach House   The Hype Beach House
El The Hype Beach House se encuentra en Playa de Palma, a 1,5 km de la playa de Cala Estancia y a 2,3 km de la discoteca Mega Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y piscina al aire libre de temporada.

Ver más información
Melbeach Hotel & Spa - Adults Only   Melbeach Hotel & Spa - Adults Only
El Melbeach Hotel & Spa alberga terraza, piscina al aire libre con vistas al mar y alojamiento elegante y moderno en Canyamel. El establecimiento está a pocos pasos de la playa y cuenta con spa y centro de bienestar.

Ver más información
Catalonia Majórica   Catalonia Majórica
Este hotel ofrece vistas a la bahía de Palma, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio pequeño. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuita y balcón privado, algunos con vistas al mar.

Ver más información
Hotel Binibona Parc Natural   Hotel Binibona Parc Natural
Este establecimiento, situado en las estribaciones de la Sierra de Tramontana, tiene un taller y un garaje para bicicletas. Dispone de sauna y gimnasio.

Ver más información
Canyamel Park Hotel & Spa - 4* Sup - Adults only (+16)   Canyamel Park Hotel & Spa - 4* Sup - Adults only (+16)
El Canyamel Park Hotel & Spa - Adults only (+16) está ubicado en la costa este de Mallorca, a poca distancia a pie de playas maravillosas, y cuenta con jardines exóticos, soláriums y piscina.

Ver más información
Hotel Amic Horizonte   Hotel Amic Horizonte
El Amic Horizonte es un hotel de gestión familiar con vistas a la bahía de Palma, situado cerca del puerto de Palma. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con balcón y está a 2 km del centro de Palma.

Ver más información
Hotel Victoria Gran Meliá   Hotel Victoria Gran Meliá
El Hotel Victoria Gran Meliá está muy bien situado en el centro de Palma y ofrece vistas al puerto deportivo, ubicado a solo 100 metros. Este hotel tiene aparcamiento y piscinas cubiertas y al aire libre.

Ver más información
Zafiro Tropic   Zafiro Tropic
El Zafiro Tropic se encuentra a 200 metros de la playa, en Puerto de Alcudia, al norte de Mallorca. Ofrece un jardín grande, 3 piscinas y un spa con baños turcos.

Ver más información
Casa Rural Son Bernadinet   Casa Rural Son Bernadinet
Esta casa rural mallorquina se encuentra a medio camino entre Campos y Porreres, a 34 km del aeropuerto de Palma. Está rodeada de jardines ecológicos y cuenta con 2 piscinas al aire libre de temporada, una de ellas solo para adultos. También hay WiFi y aparcamiento gratuitos.

Ver más información
Plaza Santa Ponsa Boutique - Adults Only.   Plaza Santa Ponsa Boutique - Adults Only.
El Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel se encuentra en Plaza Santa Ponsa, a solo 200 metros de la playa. El establecimiento dispone de restaurante y piscina exterior con terraza y tumbonas.

Ver más información
Ynaira hotel & Spa   Ynaira hotel & Spa
El Ynaira hotel & Spa ofrece alojamiento en Ariany, a 21 km de Port d'Alcudia, y cuenta con piscina al aire libre y sala de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Ver más información
Mirabó de Valldemossa   Mirabó de Valldemossa
Este impresionante hotel ofrece un alojamiento rural con toques modernos. Está situado en plena sierra de Tramuntana y tiene unas espléndidas vistas del valle y de la conocida localidad de Valldemossa.

Ver más información
Santa Clara Urban Hotel & Spa   Santa Clara Urban Hotel & Spa
El Santa Clara es un establecimiento moderno situado a solo 200 metros del mar y de la catedral de Palma. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con terraza en la azotea, aire acondicionado y spa.

Ver más información
BO Hotel Palma   BO Hotel Palma
El BO Hotel Palma ofrece solárium y bañera de hidromasaje en Palma de Mallorca, en Mallorca. También dispone de restaurante.

Ver más información
Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa   Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa
Situado en tranquilos jardines, el Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa ofrece una piscina exterior rodeada de una terraza y tumbonas. Cada espaciosa habitación dispone de terraza privada y bañera de hidromasaje.

Ver más información
Predi Son Jaumell Hotel Rural   Predi Son Jaumell Hotel Rural
Este establecimiento está ubicado en un edificio restaurado del siglo XVIII en la campiña mallorquina, a las afueras de Capdepera y a 6 minutos en coche de la playa. Ofrece preciosas suites con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y excelentes vistas.

Ver más información
Son Ametler   Son Ametler
El Hotel Son Ametler ocupa una casa del s. XVIII restaurada, situada en las estribaciones de la sierra de Tramuntana, en Mallorca. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Ver más información
Ses Cases de Fetget   Ses Cases de Fetget
Esta casa de campo restaurada data del siglo XVII y se encuentra en medio de un almendral, a solo 4 km de la playa de Cala Millor. Ofrece piscina al aire libre con camas balinesas.

Ver más información
Es Corte Vell - Adults Only   Es Corte Vell - Adults Only
El Es Corte Vell - Adults Only se encuentra en Bunyola, a 31 km de Magaluf, y proporciona bicicletas gratuitas y WiFi gratuita.

Ver más información
FERGUS Style Palmanova - Adults Only   FERGUS Style Palmanova - Adults Only
Este hotel solo para adultos está situado frente al mar, en la exclusiva zona residencial de Palmanova, junto a la playa de Es Carregador, de Bandera Azul.

Ver más información
Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only   Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only
El Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only está ubicado en Capdepera, a 2,5 km de la playa de La Ferradura, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness. El hotel también cuenta con jardín, salón compartido y bar. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Ver más información
¿No te convencen?

Las mejores habitaciones con jacuzzi en Baleares

¿Has encontrado tu hotel con jacuzzi privado en la habitación en Mallorca?

Si tu plan era hacer una escapada en hoteles con jacuzzi en habitación en MALLORCA, aguardamos que merced a nuestro trabajo hayas planeado la mejor noche de hotel, de esos que se recuerdan. Y es que en eskapa2.com trabajamos para ofrecer a nuestros clientes aquello que buscan, ahorrándose tiempo y dinero en rastrear las conocidas webs de reservas para encontrar justo lo que buscas. Es justo lo que me pasa cuando busco hotel con jacuzzi en habitación en Mallorca, que ha sido tu caso si has llegado hasta acá, o cualquier plan especial de las que estas webs no disponen de filtros para agilizar la busca. Ese ha sido nuestro objetivo al crear esta web, y por eso, aguardamos este buscador de hoteles con jacuzzi te haya ayudado. Y esperamos continuar haciéndolo en el futuro.

Si tienes pareja, ¿qué mejor plan que hacer escapadas románticas con hotel con jacuzzi en la habitación en Mallorca? No te lo pienses más, porque seguro que será un plan inolvidable, de esos que se quedan en la cabeza y que lo prosigues recordando tiempo después. Así como afirman, la vida se compone de instantes, y siempre y en todo momento recordarás esos instantes que te hicieron perder la respiración. Y pasar una noche en una habitación de hotel con jacuzzi en Mallorca seguro que es una de ellas, y lo sabemos. Y que con esta lista que te acabamos de ofrecer de las habitaciones de hotel con jacuzzi privado más populares de todo MALLORCA, harás una elección inteligente, también.

Pero no todas las escapadas son iguales, de exactamente la misma manera que no todas y cada una de las habitaciones son iguales. De ahí que, hemos intentado incluir todo género de hoteles y para todos los bolsillos, de manera que, tanto si buscas hoteles baratos con jacuzzi en la habitación o bien un hotel con encanto y jacuzzi privado en MALLORCA, o prefieres un plan más de montaña en hotel rural con jacuzzi en la habitación en Mallorca o bien cerca, ¡aquí tenemos el plan que buscas! Eso sí, siempre con los mejores hoteles y la mejor calidad para nuestros lectores.

También sabemos que los hoteles con jacuzzi en la terraza son poco a poco más, como la demanda para esta clase de establecimientos, puesto que no en todas las urbes se pueden encontrar. Aguardamos que en MALLORCA encuentres alguno libre. Es que ¿a qué molan los jacuzzis exteriores? Mas si no hay ninguno en tu área, deja de preocuparte, por el hecho de que hay hoteles con jacuzzi dentro de la habitación de enorme calidad en Mallorca, y además de esto también hemos incluido algunos hoteles con jacuzzi baratos de Mallorca en nuestra selección. Lo bastante difícil será seleccionar, en tanto que una buena noche está asegurada sea cual sea tu opción. No esperes más, por el hecho de que estos alojamientos ¡te están esperando!

Podemos decir que están de moda los hoteles con jacuzzi para dos personas en la habitación en Mallorca, si bien hay asimismo quien prefiere ir solo a encontrarse a sí mismo o para pasar un rato relajante en familia, si bien estas opciones no son las más habituales. Sea como lo quieras gozar, solo o acompañado, un hotel con jacuzzi privado en habitación de MALLORCA siempre son una buena opción. Y si deseas algo superior una habitación de hotel, la mayoría de estos hoteles cuentan con habitaciones superiores, por lo que también vas a poder reservar hoteles con suite con jacuzzi. Acá te damos mil opciones, pero elección es tuya.

Pero la pluralidad es cada vez mayor entre el tipo de hotel romántico con jacuzzi, tanto en Mallorca como en otro sitio, en tanto que ahora, además de esto podemos hallar algún que otro hotel por horas con jacuzzi. No obstante, acá debemos advertir que no son fáciles de localizar, y nosotros no hemos logrado hacerlo, en tanto que Booking y otras muchas plataformas no disponen de este filtro. Mas si es lo que buscas, tenemos un consejo para ti. Pues ahora que sabes cuál es el hotel para parejas con jacuzzi que te gusta de Mallorca, puedes probar a ver si ese hotel tiene disponible la opción de pagarlo por horas o bien arrendarla las horas que quieras. Para ello, te recomendamos la página web Byhours, puesto que es la página web especializada en hoteles por horas.

¡No te olvides de ninguna opción! Hoy en día hay muchos tipos de hotel romántico con jacuzzi privado, y hay singularmente dos opciones que nos encantan. Y nos agradan mucho pues van más allá de ser hoteles con jacuzzi, y tienen ese extra que hace que aún el plan sea más singular. Y es que ¿qué mejor que un hotel spa con jacuzzi en habitación? De este modo, aparte de tu jacuzzi privado, vas a poder disfrutar de un día de spa y cuidados especiales. Y, la otra alternativa tampoco es peor, ¿has pensado en un hotel rural con jacuzzi privado? Piénsalo, montaña, tranquilidad y jacuzzi en un mismo plan y en el mismo sitio.

Acabamos el artículo donde habrás encontrado el mejor hotel con jacuzzi de MALLORCA, esperando haberte ayudado en tu busca de ofertas de hotel con jacuzzi. Y si es de esta manera, habremos cumplido nuestra misión de facilitar y asistir a nuestros lectores a fin de que disfruten de una o más noches de hotel con jacuzzi en la habitación. Acá vamos a estar para seguir ofreciéndote los mejores artículos, y esperamos que nos vuelvas a visitar más pronto que tarde. ¡Gracias por la visita y hasta pronto!

Todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en las Islas Baleares

Todos los planes con encanto en Baleares

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)