Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona

mejores hoteles con jacuzzi en la habitacion barcelona

Sabemos que has llegado aquí buscando hoteles con jacuzzi privado en BARCELONA, y eso es justo lo que tenemos en esta página tan currada que te traemos.

Deseamos ofrecer a todos nuestros lectores la lista terminante donde encontrar los hoteles con jacuzzi en la habitación de Cataluña en Barcelona que estén buscando para esa escapada singular, esa noche romántica o ese instante que necesitas en solitario en un lugar que merezca la pena. Además, siempre y en toda circunstancia lo hacemos asegurándonos que la calidad esté asegurada, y los costos sean lo más asequibles posibles para todos. Pero tenemos todo un rango de costes, para los que no deseas pagar o bien están dispuestos a abonar, para todos.

Conque, sin más ni más dilación, aguardamos que en esta lista de hoteles con jacuzzi en BARCELONA se encuentre el que reservarás.

Buscar por ciudades:

Las mejores habitaciones con jacuzzi en Barcelona

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup   Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Cuenta con spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea.

Ver más información
Gaudint Barcelona Suites   Gaudint Barcelona Suites
Estos apartamentos presentan una decoración moderna y se encuentran junto al parque Guinardó, a 20 minutos a pie del famoso parque Güell de Gaudí. El centro histórico de Barcelona está a menos de 10 minutos en transporte público.

Ver más información
Hotel SB Plaza Europa   Hotel SB Plaza Europa
El Hotel SB Plaza Europa está a solo 5 minutos a pie del centro de convenciones Fira 2 de Barcelona y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Cuenta con una piscina en la azotea y un solárium con bar y vistas magníficas a la ciudad.

Ver más información
Pestana Arena Barcelona   Pestana Arena Barcelona
El Pestana Arena Barcelona está situado a menos de 5 minutos a pie de la Plaza de España y del centro de exposiciones Fira. Cuenta con gimnasio, sauna y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.

Ver más información
Hotel Roger de Llúria   Hotel Roger de Llúria
Este hotel boutique ofrece cómodas habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Roger de Llúria se encuentra en una zona elegante de Barcelona, a 2 calles de la Plaza de Cataluña.

Ver más información
Hotel Sant Pere II HSPII   Hotel Sant Pere II HSPII
El Hotel Sant Pere II HSPII se encuentra en el municipio de Rubí y a 1 km de la autopista AP-7, que enlaza con Barcelona, situada a 17 km. Este establecimiento sirve un desayuno continental y ofrece WiFi gratuita. También se puede llegar a Barcelona en autobús y tren.

Ver más información
Vila Arenys Hotel   Vila Arenys Hotel
El Vila Arenys Hotel se encuentra en Arenys de Mar, en la comunidad autónoma de Cataluña, a 38 km de Barcelona, alberga una piscina al aire libre y disfruta de vistas a la ciudad. También cuenta con bar y restaurante.

Ver más información
Mas Albereda   Mas Albereda
El Mas Albereda está situado en una casa de campo restaurada de la campiña catalana, a 7 km de Vic. Dispone de una piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV.

Ver más información
Sa Voga Hotel & Spa   Sa Voga Hotel & Spa
El establecimiento Sa Voga Hotel & Spa ocupa una casa del siglo XVII, situada justo en el centro de Arenys de Mar, una antigua localidad de pescadores muy cerca de Barcelona.

Ver más información
Masia Vista Hermosa   Masia Vista Hermosa
La Masía Vista Hermosa está situada junto al Club Hípico Vallromanes. Cuenta con una piscina al aire libre y unos hermosos jardines. Sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, ventilador y baño con secador de pelo y artículos de tocador.

Ver más información
El Molí de Pontons Hotel Rural   El Molí de Pontons Hotel Rural
El Molí Hotel Rural está rodeado por las colinas verdes de la región vinícola del Alto Penedés, en Cataluña. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD.

Ver más información
Montaltmar   Montaltmar
Este hotel boutique se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y a media hora de Barcelona. Dispone de habitaciones elegantes con balcón y bañera de hidromasaje, piscina refrescante al aire libre y restaurante de cocina mediterránea.

Ver más información
PISO EXTERIOR COMPLETO A 20 ' DE BARCELONA.   PISO EXTERIOR COMPLETO A 20 ' DE BARCELONA.
Situado en Sabadell, PISO EXTERIOR. El COMPLETO. A 20 de Barcelona. Ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y está a 47 km de Vilanova i la Geltrú.

Ver más información
Colón Hotel Barcelona   Colón Hotel Barcelona
Este gran hotel de estilo neoclásico se encuentra enfrente de la catedral de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya. Ofrece conexión WiFi gratuita, y algunas habitaciones tienen excelentes vistas a la fachada de la catedral.

Ver más información
Hotel 153   Hotel 153
Este confortable hotel de 3 estrellas está situado a 20 km de Barcelona, en la pequeña localidad de Castelldefels.

Ver más información
Hotel restaurant Ceferino   Hotel restaurant Ceferino
Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf. El Hotel restaurant Ceferino ofrece vistas fantásticas al mar, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver más información
Alenti Sitges Hotel & Restaurant   Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Este hotel boutique está ubicado en el centro de Sitges. Ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver más información
Petit Mirador   Petit Mirador
El Petit Parador se encuentra en el campo, a solo 20 km del centro de Barcelona, ​​y ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y un solárium con un jardín bonito. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Ver más información
The One Barcelona GL   The One Barcelona GL
El The One Barcelona GL alberga una piscina pequeña panorámica en la azotea y una terraza con vistas a Barcelona y se encuentra en un lugar ideal, a 100 metros de La Pedrera de Gaudí y del paseo de Gràcia, repleto de tiendas. Ofrece servicio de conserjería Clef d’Or y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.

Ver más información
Gaudi's Nest Apartments   Gaudi's Nest Apartments
El Gaudi's Nest Apartments se encuentra en Barcelona y goza de vistas directas a la fachada del nacimiento de la Sagrada Familia. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita y acceso a una gran terraza compartida con vistas panorámicas.

Ver más información
Rafaelhoteles Badalona   Rafaelhoteles Badalona
Este hotel elegante totalmente nuevo se encuentra en Badalona, ​​a sólo 15 minutos en tren del centro de Barcelona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Ver más información
Catalonia Port   Catalonia Port
El Hotel Catalonia Port, situado en el Barrio Gótico de Barcelona, alberga gimnasio moderno, solárium con piscina pequeña exterior de temporada y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Ver más información
Amazing new apartment with rooftop jacuzzi   Amazing new apartment with rooftop jacuzzi
El Amazing new apartment with rooftop jacuzzi se encuentra en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, cerca de la playa Somorrostro, y ofrece una terraza y una lavadora. Este apartamento tiene balcón.

Ver más información
Olivia Plaza Hotel   Olivia Plaza Hotel
El Hotel Olivia Plaza está situado en la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona, y ofrece WiFi gratuita y un bar con terraza con vistas a la iglesia de Santa Ana. Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana.

Ver más información
Hotel Sorli Emocions   Hotel Sorli Emocions
El Hotel Sorli Emocions ofrece piscina al aire libre, centro de spa y bienestar, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en Vilassar de Dalt.

Ver más información
Hotel Boutique Edelweiss La Garriga   Hotel Boutique Edelweiss La Garriga
La Villa Modernista Edelweiss La Garriga está situada en La Garriga y cuenta con un restaurante y WiFi gratuita. El hotel alberga una terraza, un solárium y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ver más información
Hotel Kaktus Playa   Hotel Kaktus Playa
El Hotel Kaktus Playa está a solo 200 metros de la playa de Calella y tiene piscina al aire libre con solárium. También cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Ver más información
Sonder l Vasanta   Sonder l Vasanta
El Sonder l Vasanta ocupa un edificio neoclásico del siglo XX situado a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona. Ofrece habitaciones elegantes e insonorizadas con WiFi gratuita y, en su mayoría, balcón o terraza.

Ver más información
Barceló Esteve Apartaments   Barceló Esteve Apartaments
El Barceló Esteve Apartaments ofrece alojamiento en Monistrol, a 100 metros de la estación de tren FGC Monistrol de Montserrat y del tren cremallera que comunica con el monasterio de Santa María de Montserrat. Estos apartamentos cuentan con WiFi gratuita, centro de spa y bienestar y terraza.

Ver más información
Sixtytwo Hotel   Sixtytwo Hotel
Este hotel boutique tiene salón elegante y está ubicado en Barcelona, junto a la estación Passeig de Gràcia. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Ver más información
Sercotel Ciutat de Montcada   Sercotel Ciutat de Montcada
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Montcada-Ripollet, a 14 km del centro de Barcelona. Cuenta gimnasio, conexión WiFi gratuita y piscina de temporada con tumbonas en la azotea.

Ver más información
Comarquinal Bioresort Penedes   Comarquinal Bioresort Penedes
El Comarquinal Bioresort se halla en una bonita ubicación fuera de Sant Quintí de Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone de una piscina al aire libre y una granja pequeña. Sus habitaciones son encantadoras y se encuentran en una casa de campo tradicional catalana del siglo XVI.

Ver más información
Palou Boutique Hotel   Palou Boutique Hotel
Este pequeño y encantador hotel ofrece una ubicación pacífica y tranquila, ideal para unas vacaciones relajantes. El edificio del hotel ofrece encanto, intimidad e historia.

Ver más información
ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento   ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento
El ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento cuenta con un restaurante estrella Michelin, spa y habitaciones elegantes con smart TV Samsung 4K, WiFi gratuita de alta velocidad, bañeras de hidromasaje y duchas de efecto lluvia.

Ver más información
Hotel Brummell   Hotel Brummell
El Hotel Brummell es un hotel boutique de 20 habitaciones y está situado a pocos pasos de la Fundación Miró y del teatro Grec. Se ofrecen clases de yoga gratuitas e ilimitadas. El establecimiento organiza a menudo encuentros para ir a correr donde pueden participar tanto huéspedes como gente de la zona.

Ver más información
La França Travellers Adults Only   La França Travellers Adults Only
La França Travellers se encuentra junto a Montjiuic, a 10 minutos a pie de la plaza de España y la Fira de Barcelona. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratis. La recepción abre las 24 horas.

Ver más información
Hostal Petit Príncep   Hostal Petit Príncep
El Hostal Petit Príncep se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona, a 15 minutos a pie del paseo de Gracia, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Ver más información
Hotel Urbisol   Hotel Urbisol
Esta casa rural está situada en la campiña catalana, en el pueblo de Urbissol. Dispone de spa, 2 piscinas y habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas a la montaña.

Ver más información
Neptuno Hotel & SPA   Neptuno Hotel & SPA
Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, tumbonas con sombrillas, zona chill-out y un nuevo centro de spa y bienestar con sala de masajes doble. Se encuentra a solo 250 metros de la playa de Calella.

Ver más información
ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup   ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup
Este hotel es exclusivo para adultos y se encuentra junto a la playa de Santa Susanna. El establecimiento ALEGRIA Mar Mediterrania está a 40 minutos en coche de Girona y su aeropuerto, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y terraza. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.

Ver más información
Ilunion Barcelona   Ilunion Barcelona
El Ilunion Barcelona es un hotel moderno situado a 10 minutos a pie de la playa de Bogatell, en el distrito 22@, y alberga una piscina en la azotea, solárium y un gimnasio con vistas espectaculares a la ciudad y al mar. El centro de conferencias CCIB se encuentra a 2 km. Hay WiFi gratuita.

Ver más información
Hotel H   Hotel H
El Hotel H se encuentra junto a la autopista E15, a las afueras de Granollers y a 20 minutos en coche del centro de Barcelona. El establecimiento dispone de WiFi gratis, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Ver más información
Tropic Park   Tropic Park
El Tropic Park se encuentra a 100 metros de la playa de Malgrat de Mar, a 400 metros del centro y de la estación de tren de la localidad. Cuenta con 4 piscinas, un gimnasio, una sauna y habitaciones con TV vía satélite.

Ver más información
Llar de Capitans   Llar de Capitans
El hotel Llar de Capitans dispone de terraza amplia y se encuentra en El Masnou, junto a la playa. Se puede llegar fácilmente en tren a Barcelona, situada a 15 km.

Ver más información
Don Cándido 4* Sup   Don Cándido 4* Sup
El Cándido Hotel se ha convertido en un hotel de referencia en la zona del Vallés y presenta un diseño circular poco habitual que ofrece una iluminación perfecta en todas las habitaciones. El establecimiento alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes de diseño.

Ver más información
Sunway Playa Golf & Spa Sitges   Sunway Playa Golf & Spa Sitges
Este hotel está a solo 20 metros de la playa de Sitges, junto al campo de golf Terramar. Ofrece servicio de préstamo gratuito de bicicletas, 2 piscinas y alojamientos con WiFi gratuita, balcón privado y vistas fantásticas.

Ver más información
Hotel SB BCN Events 4* Sup   Hotel SB BCN Events 4* Sup
The modern SB BCN Events in Castelldefels offers an outdoor pool and free Wi-Fi. The spacious, air-conditioned rooms offer views of the Olympic Canal or mountains and have plasma-screen TVs.

Ver más información
¿No te convencen?

Otras provincias cercanas que te pueden interesar

¿Has encontrado tu hotel con jacuzzi privado en la habitación en Barcelona?

¡Si has llegado hasta nuestra web, estamos seguros de que en nuestro buscador de hoteles con jacuzzi en BARCELONA habrás encontrado varios establecimientos interesantes para preparar tu escapada en hotel con jacuzzi en habitación en BARCELONA! Y es que sabemos que cada vez que se busca un hotel, si por lo menos si eres como yo, y aquí hablo en primera persona, puesto que si busco hotel con jacuzzi en habitación en Barcelona o bien cualquier otra, me puede llevar horas filtrar, equiparar y por último seleccionar el establecimiento que más me gusta. Y más si busco algo para un plan especial como en un caso así. De ahí que, en eskapa2.com, nuestra misión es ayudarte en tu busca, trayéndote la mejor selección a fin de que no tengas que pasar tanto tiempo desde que empiezas a buscar hasta el momento en que terminas de reservar el hotel. El tiempo es oro, y eso lo sabemos bien.

Nos encantan los planes en pareja, y más si el sitio hace que esto pueda ser aún más singular. De ahí que, este artículo, pensado singularmente para ofrecerte las mejores habitaciones de hotel con jacuzzi de BARCELONA, te va a ayudar a planear y disfrutar tus escapadas románticas con hotel con jacuzzi en la habitación con todas y cada una de las garantías y al mejor precio. De ahí que, que trabajamos con Booking, y de este modo nos cercioramos de que puedas reservar con todas las garantías y con una empresa de gran reputación que responderá si tienes cualquier género de inconveniente. Pero planea con tiempo y reserva cuanto antes, pues en Booking no siempre están libres las habitaciones con jacuzzi. Hay pocas y se agotan de forma rápida. Con lo que, ¡no aguardes más! Tras ver esta lista de habitaciones de hotel con jacuzzi privado en BARCELONA, ¿no te entran las ganas de reservar de manera inmediata? ¡Nos dan ganas hasta a nosotros!

Pero no todas las escapadas son iguales, de igual modo que no todas y cada una de las habitaciones son iguales. De ahí que, hemos intentado incluir todo tipo de hoteles y para todos los bolsillos, de manera que, tanto si buscas hoteles baratos con jacuzzi en la habitación o bien hoteles con encanto y jacuzzi privado en BARCELONA, o bien prefieres un plan más de montaña en hotel rural con jacuzzi en la habitación en Barcelona o cerca, ¡acá tenemos el plan que buscas! Eso sí, siempre y en toda circunstancia con los mejores hoteles y la mejor calidad para nuestros lectores.

Los hoteles con jacuzzi baratos de Barcelona que te mostramos, como te decimos, tiene la calidad asegurada y avalada por los clientes que se han alojado anteriormente, con lo que nunca tendrás ningún inconveniente con ningún hotel con jacuzzi dentro de la habitación de Barcelona que reserves a través de nuestros links. Además de esto, también podrás encontrar probablemente algún hotel con jacuzzi en la terraza en BARCELONA, aunque la verdad es que hay poquísimos y no suele ser fácil hacerse con una de estas habitaciones debido a la escasez y la enorme demanda. Si es tu elección, aguardamos que la goces como se merezca, y dejes tu opinión a la vuelta a fin de que los próximos viajantes puedan saber qué tipo de experiencia ofrece el hotel.

Podemos decir que están de moda los hoteles con jacuzzi para dos personas en la habitación en Barcelona, aunque hay asimismo quien prefiere ir solo a encontrarse a sí mismo o para pasar un rato relajante en familia, si bien estas opciones no son las más habituales. Sea como lo quieras gozar, solo o acompañado, los hoteles con jacuzzi privado en habitación de BARCELONA siempre y en todo momento son una buena opción. Y si deseas algo superior una habitación de hotel, la mayor parte de estos hoteles cuentan con habitaciones superiores, por lo que también podrás reservar hotel con suite con jacuzzi. Aquí te damos mil opciones, pero elección es tuya.

Hay numerosos hoteles para parejas con jacuzzi en Barcelona, con lo que no te será difícil escoger, ¡tu hotel romántico con jacuzzi de Barcelona te está esperando! Ahora bien, te advertimos de dos cosas que deberías tener en cuenta. El primero es que nuestros enlaces te llevan a Booking, a fin de que allí puedas reservar el hotel con todas las garantías. En consecuencia, en el momento de hacer la reserva debes cerciorarte de que de los distintos tipos de habitaciones que disponen los hoteles, escojas la habitación con jacuzzi. Y puede que a la hora de ir a Booking no esté libre, puesto que este tipo de habitaciones son bastante escasas, y se agotan de forma fácil. Por eso, lo mejor que puedes hacer es preparar tu escapada o viaje con tiempo, y hacer la reserva anticipadamente, para no tener ningún inconveniente a la hora de hacer la reserva. Si en cambio, lo que buscas es un hotel por horas con jacuzzi en BARCELONA te recomendamos que visites Byhours.com, en tanto que es la página web que está especializada en reservas de este género de hoteles.

Ten en cuenta que hoteles de Barcelona, o bien bueno de cualquier sitio o urbe en realidad, pueden ser de distintos tipos y con diferentes peculiaridades. Por tanto, a la hora de empezar a elegir, ten claro que es lo que buscas, en tanto que, aunque todos tienen un jacuzzi, dentro de esta gama de hoteles puedes localizar distintos tipos, como un hotel romántico con jacuzzi privado, hotel rural con jacuzzi privado u hoteles spa con jacuzzi en habitación. Si bien puestos a pensar, ninguna de ellas semeja una mala opción, al fin y al cabo.

Para acabar, esperamos que nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi de BARCELONA, te haya ayudado a localizar aquello que buscabas. Conque nos despedimos deseándote que pases una buena noche de hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona, y recordarte que acá te esperaremos, como siempre y en todo momento con las mejores ofertas de hotel con jacuzzi de BARCELONA y de todas las ciudades y lugares en las que se te puede acontecer pasar una buena noche con jacuzzi. ¡Esperamos verte pronto por acá!

Todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cataluña

Todos los planes con encanto en Barcelona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)